bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Pedro Zambrano Zambrano

Palabras del AutorCreo que el hablar del Espíritu Santo es un tema maravilloso,cuando lo hacemos...las palabras que salen de la Biblia, parecenapoderarse de nuestro ser, nos inundan de un gozo tan grande quea veces nos sentimos retrotraídos a la infancia, a aquellosmomentos cuando nuestros padres nos acariciaban, arrullándonosen sus brazos; o quizá como cuando esperamos al ser amado ysuena el teléfono, o como cuando... no se... no puedo explicarlo,es demasiado gozo.Somos su casa, su habitación, El esta haciendo morada y fiesta ensu habitación.Un gozo tan profundo como este hace concientizar al ministro delevangelio a que debe abandonar el materialismo y ubicarse en lasolas profundas del inmenso y espacioso océano espiritual que noslleva a “Tomar su Cruz y seguirle” (Predicad el Evangelio a todaCriatura.)Un gozo tan grande que nos lleva a amar a nuestro prójimo, (lasalmas) nos insta, nos inspira, nos motiva a decirle al mundo queCristo viene pronto, que es tiempo de despertar. Que es tiempo demotivar a las iglesias a desear el bautismo del Espíritu Santo asícomo lo desearon los discípulos del Señor. Realmentequisiéramos que Dios derramara de su Espíritu sobre todos loscreyentes, como en el día de Pentecostés.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.