bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Glopa

Introducción.-

 

En alguna medida todos tenemos nuestros demonios, monstruos o dragones que nos acosan y que no nos permiten crecer, ya sea estos que nos los han impuesto o los hemos creado. El miedo y las dudas a actuar a hacer algo para uno mismo o los demás, no permite la realización de un ser capaz. Es necesario e imperativo enfrentar cualquier tipo de miedo y atreverse a actuar.

En todas las culturas de todos los tiempos han existido héroes. Estos han sido personajes vistos muy por encima del hombre común, atribuyéndole poderes excepcionales y dirigidos por la mano de Dios, esto, sin menospreciar a ninguno, es una falacia, los héroes han sido hombres, que han realizado acciones de gran valor o virtud. Hombres que se han atrevido a correr riesgos, que se han enfrentado a adversidades, los héroes han rescatado al hombre de la apatía, la falta de voluntad y la mediocridad y han trazado un camino a seguir.

El Héroe es un ejemplo a seguir y es la posibilidad de todo hombre.

Héroe es aquel que ha rescatado, contribuido o ayudado a que el ser humano crezca, espiritual, emocional o físicamente.

Héroe es aquel que ama la vida y la belleza del universo que ha entregado su vida a un ideal y tiene un deber sagrado.

Este libro ha sido realizado con ideas y pensamientos de amigos, filósofos, músicos, escritores, científicos, poetas, artistas y atletas antiguos y modernos. Que nos demuestran lo que es posible de un ser humano, cualquiera, y esto es la superación  del hombre en todos los aspectos.

Que la voluntad, el poder y la acción te ayuden a despertar a tu héroe por el bien de la humanidad.

 

 

G. Lópa