bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

GothCancellor

? La homosexualidad no es un trastorno mental. La homofobia sí.? Loco no es aquel que ha perdido la razón. Loco es aquel que lo ha perdido todo, todo menos la razón. (Enigma Z.)? Acéptalo, jugar Candycrush no te hace gamer.
? + ? = ? ? + ? = ? ? + ? = ?
? Escribo de todos los géneros? Escribo, no leo? Miembro de los @WattVengers? Apoyo el movimiento LGBT? Busco la igualdad de géneros? Soldier? Asatruar? Claustrofobia y acrofobia? Potterhead? Fudanshi/Fujoshi y fungichi? Seria e irremediable obsesión con los drakántropos? Más flojera que el diseñador de la bandera de Japón? Gamzee Makara, Rukia Kuchiki, Jirou Mochizuki, Ren Maaka y Morjiana me pertenecen. Cuidado que muerdo.
? NO tolero el spam.? NO doy followback.? NO promociono novelas de nadie, a menos que yo quiera.? NO quiero adaptaciones, ni fanfics, ni plagios, ni nada que amerite el uso de mis novelas por otra persona que no sea yo. Si ves una novela mía fuera de Wattpad o en otra cuenta que no sea esta o las de abajo, NOTIFÍCAMELO.
? Fan de mis novelas = #Funk ¡Únete al ejército!https://www.facebook.com/groups/FunkyArmy
De los confines más recónditos de Wattpad llega esta vaga y barata imitación de ser humano cuyo nombre y apellido no vas a saber porque no quiero que me encuentres en Feisbuk. Me llaman Goth, o sé original e invéntame otro nombre. ¿Qué crees? ¿Chica o chico? Porque a la hora de leerme, no creo que importe. Pertenezco al maravilloso y macabro mundo del rock. El rock es la ley. Linkin Park, Lacuna Coil, Rabbit Junk y Limp Bizkit me enseñaron eso.
Aborrezco las faltas ortográficas. No soporto el cliché, y no tolero el plagio. Me choca la gente normal (a.k.a Copia del resto de la gente). Soy kúl y te callas. No me toques o te acribillo.
© Todas mis novelas están registradas en Safe Creative y Creative Commons.
12 de Febrero de 2015
se ha unido a Bubok