bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Javier Bermúdez Pérez

Nosotros, el equipo de? trabajarenlavendimia.com,? hemos acudido en numerosas ocasiones a las recolectas de uva en el país galo, siendo conscientes de primera mano, de la verdadera dificultad que plantea encontrar trabajo desde casa.

Seguramente hayas abandonado tu búsqueda en varias ocasiones cansado de navegar por internet sin obtener resultados prácticos, sin embargo, el sector del vino en Francia genera directamente en su conjunto alrededor de 1 millón de puestos de trabajo anualmente, más de 300.000 en su fase de recolección de la uva.

Al igual que la mayoría de ustedes, nuestros primeros años intentando acudir a las campañas de? vendimia fueron en vano, no encontrábamos información al respecto y desconocíamos el idioma, el cual considerábamos un gran inconveniente.

?No se requiere hablar francés para trabajar en la vendimia?

Finalmente la insistencia tuvo sus frutos y un día la oferta de trabajo tantas veces buscada, llegó a ? nosotros. ¡Habíamos conseguido nuestro primer empleo en la vendimia!

Han pasado ya cuatro años desde entonces, en el transcurso de los cuales hemos tenido la oportunidad de trabajar en diferentes regiones vinícolas del país, recogiendo información y contactos entre los miles de viñedos que albergan sus tierras. Ahora los exponemos en nuestra? GUÍA PARA TRABAJAR EN LA VENDIMIA FRANCESA, un trabajo que desde nuestra experiencia, tiene como principal objetivo, colaborar con el/la demandante de empleo en su búsqueda de empleo.

?Actualmente somos la única Guía que recoge miles de contactos directos con potenciales viñedos ofertadores de trabajo?