bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

H1tchclock

Es una introducción al tipo de capitalismo específico de Bolivia. onclusión numero dos es que el termino “capitalismo abigarrado” es un termino acertado, pero quiero enfatizar, que no conocía que el termino fue acuñado por este señor, llegue a este concepto basado en el labor teórico del gran marxista boliviano Rene Zabaleta, es pura coincidencia que este termino también fuera acuñado por este señor. Pero reconozco que es pionero en publicar este término en los medios académicos. Pero divergimos en la conceptualizacion.  Pero dudo mucho de la calidad revolucionaria de este señor, ya que su obra es patrocinada por la Unión Europea, según sus propias palabras fue influenciado por otro pretenso marxista el griego Nicos Poulantzas, que en verdad es un traidor del marxismo uno de los ideólogos del eurocomunismo.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.