bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

HMJUDITI

La DM la podemos definir como una enfermedad universal, ya que ninguna célula del organismo puede escapar de la alteración metabólica que provoca. Así, la falta de acción de la insulina sea del origen que sea, contribuirá a una mala utilización de la glucosa que dará lugar a los tres síntomas clásicos de esta patología: poliuria, polidipsia y polifagia, además de otras alteraciones en aparatos y órganos.

Dentro de estos tipos de diabetes, este estudio se va a centrar en la diabetes gestacional, que se trata de la alteración en el metabolismo de los carbohidratos, que se diagnostica por primera vez durante el embarazo. Es causada por los efectos bloqueadores sobre la insulina, lo que se denomina resistencia a la insulina, que suele aparecer a partir de la semana 20 de gestación.

Debido a su gran prevalencia y gravedad, es muy importante hacer un diagnóstico precoz de ésta para así evitar las posibles complicaciones tanto para el feto como para la madre.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.