bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Heich Ess

Waazzaaaaaaaaa!!

Yo comencé mi "vida literaria" cierto día que escuchaba el radio y en un programa el locutor leía "La Niebla" del Señor Stephen King. Como se me hizo que el don del radio no leía todo el libro, decidí adquirirlo y simplemente me fascinó.

Desde entonces me he introducido lentamente en el mundo de los libros (cabe mencionar que antes no leía ni los que me dejaban de tarea), pero los del Señor King tienen cierta magia que me agarraba por el cuello, me susurraba palabras al oído y no me soltaba.

Comencé a escribir cuando una amiga (la maldita de Zely) me pedía leer lo que ella hacía, después le hacía mis comentarios (comparando lo suyo con lo del Señor King) y le daba mi opinión. Después quiso que escribiera con ella y luego ella dejó de hacerlo. Sin embargo yo no pude y comencé a hacer mis propias historias.

Las primeras, debo de aceptarlo, son un asco, hahaha, pero poco a poco y aceptando las críticas de los demás, creo que he ido mejorando.

Y no creo que mis historias sean tan buenas como para comerciarlas aún, pero quiero darme la oportunidad de seguir exigiéndome más y más cada día y así quizá hacer que llegue el día en el que me gane un Nobel, lo cual me recuerda un refrán muy bonito de mi país:

"¿A qué le tiras cuando sueñas, mexicano?"

Sweet Dreams!!

Trece

Trece
Son varios los relatos y personajes que mis plumas han derramado sobre el papel a lo largo de estos primeros seis años. Dentro de este libro se [...]
Ver libro