bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José Ramón Pardo Congel

Este libro es un compendio de poemas, en su mayor parte sonetos, donde abordo con la sana concisión a que nos somete la poesía, todo tipo de cuestiones: Unos constituyen reflexiones, otros expresan deseos, otros son retratos, otros son pequeñas historias. El denominador común es el humor. Una soterrada dosis de cinismo y “acidez” con la que quiero alejarme de los habituales “floripondios” en que a veces caemos los poetas, provocando una no pretendida distancia con nuestros lectores.

La primera parte del libro es, de hecho, una broma nada sutil, una pequeña astracanada donde dejo caer mi afición frikoide por los chistes de “Se abre el Telón”….Pero ¡ ojo ¡ luego viene la “miga”. Poemas en los que alterno la broma con lo serio, lo banal y lo trascendente, lo real y lo místico. Pero en todos ellos, hay una sorna latente con la que persigo hacer fácilmente digerible mi estilo. La “pica” en semejante parte es tanto por la coña del juego de palabras como la “punzada” que pretendo provocar. Desde el respeto, el cariño y el buen rollo.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.