bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jose Luis Buenestado Barroso

José Luis Buenestado Barroso es Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla en ejercicio, A.Policía pre jubilado, Licenciado en Derecho por la UNED, Diplomado Experto Universitario en Preparación en Ciencias Policiales por la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia y el Instituto Valenciano de Seguridad Pública (IVASP) de la Generalitat de Valencia, Profesor del Instituto Andaluz de Administración Pública de la Consejería de Justicia y Admón Pública de la Junta de Andalucía, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Director de Formación y Profesor del Instituto de Formación Policial INFOPOLICIA.

Es Presidente de Honor de la Asociación de Peritos Judicales de España (ASPEJURE) y además es Perito Judicial Colegiado.

Entre los Cursos impartidos como Profesor destacan;

-Curso Superior en Seguridad Ciudadana y Terrorismo de Eta y de las Libertades Públicas en España de 210 horas. 18 Ediciones desde el año 2006 a la actualidad.

-Curso Superior en Derecho Penal Parte General y Especial y de las Consecuencias Jurídicas del Delito en España de 210 horas, 18 Ediciones desde el año 2006 a la actualidad.

-Curso Superior en Policía Judicial y Crminalística de 210 horas, 10 Ediciones impartidas desde el año 2009 hasta la actualidad.

-Curso Superior en el Derecho de las Administraciones y sus Funcionarios Parte General de 210 horas. 15 Ediciones impartidas desde el año 2007 hasta la actualidad.

-Curso Superior en el Derecho de las Administraciones Parte Especial de 210 horas. 15 Ediciones impartidas desde el año 2007 hasta la actualidad.

-Curso Medio sobre la Modificación Operada por la Ley Orgánica 1/2004 de Violencia de Género y Malos Tratos de 105 horas. 18 Ediciones impartidas desde el año 2006 hasta la actualidad.

-Curso Superior en Criminología de 210 horas, Como Coprofesor 15 Ediciones impartidas desde el año 2007 hasta la actualidad.