Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Ignacio Javier Bellido Román

Ignacio Javier Bellido nació en Salamanca (España). Posee estudios universitarios en Antropología y Educación Social. Su especialidad es el entorno del marketing y la psicología que envuelve el comportamiento del ser humano a la hora de tomar decisiones. Su libro "La ciencia del consumidor. Cómo las emociones y los sentidos seducen a la razón" (Siníndice 2013) ahonda en esta temática.

Tras varios años de aventura profesional en SAGE SP compañía multinacional líder en el desarrollo y creación de software para la empresa, sus esfuerzos se centran en el entrenamiento y capacitación de profesionales. A lo largo de estos años, ha colaborado con las principales empresas de formación en España lo que le ha permitido dar el salto a América y llevar hasta el nuevo continente su labor docente.