bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Imzadi

Una familia fuera de los cánones “normales” de la sociedad, unidos en las circunstancias más adversas de sus vidas, con un concepto de unión inquebrantable.

La lucha erótica de poderes entre un tigre vs una pantera.

¿Quién es el más fuerte?

¿Quién ganara?

La sensualidad inundara sus vidas, cubriéndolos de momentos de grandes revelaciones, un amor sin precedentes, una historia única.

Él la observaba, pensando, que ella era la mujer mas endiabladamente sexy que en sus treinta y dos años de vida había conocido, por ende la más difícil de todas. Muchas veces había intentado llevarla hasta su cama, piso, balcón, sofá, -zona que fuera-, para deleitarse dentro de ella; pero esta diablesa no cedía, eso lo tenia loco por ella. La única que no había caído en quince años de conocerla; quince años sufriendo por su mente y su cuerpo; quince años deseando disfrutar de su sexo con total libertad. Él, que era el conquistador innato desde que tenía memoria, quien había tenido una gran cantidad de mujeres, estaba perdiendo la razón por esta pantera…”