Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

indio28

El presente trabajo se ha centrado en las habilidades psicolingüísticas de los
niños, en concreto en la vertiente expresiva. Y en la comparación de la edad
psicolingüística con la edad cronológica entre niños y niñas. Para ello, se han
sacado las medias y desviaciones típicas (DT) de la expresión verbal y la
expresión motora una vez pasada a la muestra la prueba del ITPA. Además se
han buscado artículos científicos relacionados con las habilidades
psicolingüísticas en los niños del nivel expresivo (expresión verbal y motora). La
muestra estuvo formada por 24 niños de edades entre 4 y 10 años de
nacionalidad española. Las conclusiones obtenidas fueron que la media de la EPL
tanto de la expresión verbal como de la expresión motora es similar en ambos
sexos, aunque no lo podemos generalizar, ya que el tamaño de nuestra muestra
fue pequeña.