bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Daniel Granados Rodriguez

Director técnico del Club de adiestramiento Dalcan.

Durante años, ha estudiado las bases científicas del aprendizaje animal. Debido a su amor por los perros, se especializó en el adiestramiento canino de alto nivel, preocupandose en investigar sobre sus conductas innatas y sus principales características etológicas; en base a entender lo mejor posible como piensan, aprenden y se relacionan.

Actualmente, como director técnico del club de adiestramiento canino Dalcan, usa un sistema de adiestramiento donde la iniciativa y las ganas del perro por realizar bien el trabajo junto con un profundo conocimiento de las bases científicas de la psicología y los procesos de aprendizaje animal, dan como resultado un metodo de adiestramiento moderno, efectivo y respetuoso tanto con el animal, como con sus características específicas.

Todos los artículos y publicaciones que realiza, están fundamentadas siempre en paradigmas científicos que dan resultado tras su puesta en práctica realizada personalmente con sus perros.