bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Ismael Contreras

En esta pequeña obra, compuesta de breves relatos, veremos diferentes manifestaciones de eso que llamamos amor: desde el amor puro y sincero de una madre, hasta el amor que es capaz de sembrar sentimientos oscuros, el amor que puede generar odio, soledad y muerte.

La temática principal de este libro es el amor, pero sin definir qué tipo de amor, quién lo siente ni hacia quién va dirigido. Es amor, simplemente amor, el sentimiento que lleva a las personas a tomar decisiones importantes en la vida, a cometer acciones de las cuales no pueden borrar las huellas; es el sentimiento que lleva a vivir o lleva a morir, el sentimiento que rompe las barreras físicas y metafísicas, que se manifiesta más allá del tiempo y el espacio, desde el corazón del Creador hasta las más ínfima de las criaturas creadas.

Este es un retrato fiel del amor en todas sus poses, sin maquillajes, sin disfraces sin mejoramiento; una muestra del sentimiento que mueve el mundo y que movió los dedos de este escritor para ofrecerle a sus lectores una obra, aunque no perfecta, sí llena de sinceridad, afecto y AMOR.