bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

IvonneEscamilla


Cuando era niña a Cecilia la llevaban muy seguido a visitar la casa de sus abuelos, a ella le fascinaba ir porque cada vez que llegaba se encontraba con objetos antiquísimos que le producían escalofríos, pero al mismo tiempo despertaban en ella la curiosidad.
Encuentra un día en un estante de vidrio, una colección de muñecas de porcelana de diferentes tamaños, distintos países, vestidos y accesorios, unas más deterioradas que otras, pero de todas esa le llama la atención una en cuyo físico es idéntico al de Cecilia.
A partir de ese instante ella se vuelve muy amiga de la muñeca y empieza a distanciarse aún más de la realidad hasta el punto de crear un mundo de fantasía, cuando ya pasado los años Cecilia crece, y va dejando de lado las cosa infantiles, la muñeca no lo permite y la secuestra, llevándosela al   mundo que una vez su dueña creó.