bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

JALCAPERO

Doctor en Medicina y Citugía con más de 40 años de ejercicio profesional . Especialista en Cirugía General. Ha trabajado en Pamplona, París y Madrid. Los últimos 25 año ha desempeñado el puesto de Jefe del Departamento de Cirugía del Hospital Aránzazu-Donostia.

Ha publicado varios libros de Cirugía que no se van a comentar.Y otros, sobre temas paralelosos ycolaterales a la profesión médica, que hadesarrollado tras la jubilación.También sobre brujas y curanderos. Ha recibido algunos premios en concursos de relatos breves

Sus principales títulos son: El Hospital de Navarra y el desarrollo de la Cirugá (Gob. de Navarra), Tertulias honorables con ancianos (Ed. Amma) Curanderismo y Medicina Popular (Ed. Evidencia Médica), El Legado de las Brujas (Ed. Evidencia Médica), La Medicina en las Guerras Carlistas (Museo Zumalacárregui. Entre los relatos breves premiados: Más viejo que Matusalen, Un parto en el tren.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.