bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

JUAN CARLOS SÁNCHEZ MONDRAGÓN

J.C. Sanmond nació en Cúcuta, Norte de Santander, Colombia; en el año 1.976, pero ha vivido principalmente en Tuluá - Valle del Cauca, Colombia.

Desde su adolescencia trabajó, y alternó su empleo con el deporte entrenando así Tao-Show Kung-Fu con el maestro Luis Alberto Murcia, Karate Do estilo Shotokan con el maestro Jack Masiere Kierecky y Taekwondo Olimpico con el maestro Ralph Strada de Long Island, New York.?

J.C. Sanmond es el seudónimo de: Juan Carlos Sánchez Mondragón. Condecorado con la medalla militar de plata al mérito: Juán B. Solarte Obando, y promovido a subteniente de las reservas en el año 2.000; fue campeón mundial en artes marciales en 2001, y entró al salón de la fama de la World Karate Union Hall Of Fame en Strudburg -Pensilvania- en el mismo año.?

J.C. Sanmond trabajó para SEANAIR, una empresa adscrita al pentágono que fabrica piezas para naves marítimas, helicópteros y aviones de combate de la USAF y la Marina Norteamericana. Actualmente es columnista del periódico El Tabloide - de Colombia.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.