bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

JHSoler

¿Puede este podrido mundo ser sanado? ¿Hay algún antídoto para eliminar el veneno que corre por las venas de la sociedad? ¿Es posible la redención? Puede que ni siquiera la merezcamos.

En La Soledad del Tirador se narra la historia de Tomás Asuero, un peculiar asesino miembro de una banda creada por ex-policías que se encarga de eliminar de la sociedad a aquellos sujetos que se podrían considerar como malas hierbas. Experto en la elaboración de todo tipo de venenos, va llevando a cabo las misiones que su maestro y mentor, Anselmo Suarez, le va encomendando de forma precisa y sin titubear.

Pero todo cambiará cuando conozca a Christina, una mujer que perturbará su habitual calma hasta el punto de abrirle los ojos y, tras encontrar una soledad inmensa en su interior, le hará cuestionarse toda su vida y le llevará ante la gran pregunta: ¿podrán la vida y el amor más que la muerte y la soledad?

Tras recorrer el mundo entero, viajando de aquí por allá, Tomás se dará cuenta de que el viaje más importante y el único que importa es el que uno realiza a su propio mundo interior. ¿Qué encontrará allí Tomás Asuero?