bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José Luis Matas Cruz

Este libro trata de ayudar a tanta gente común que tiene miedo a la bolsa y solo invierte su dinero en el “calcetín”, es decir, depósitos, cuentas de alta remuneración y los más osados, en renta fija. No se dan cuenta que si no consiguen rentabilidades superiores a la inflación, realmente están perdiendo dinero.

Quiero dar los conceptos básicos para que estas personas estructuren sus finanzas y sean capaces de manejar sus ahorros de una manera eficaz y segura, para que obtengan una rentabilidad adecuada a su perfil de inversor. Para que inviertan en lo que quieran por puro convencimiento según su perfil y no por miedo a la renta variable. Que sean independientes y no caigan en lo que les cuenten unos y otros, más interesados en sus propios negocios que en el de uno mismo.

PRIMERO APRENDER, SEGUNDO ENTRENARSE Y TERCERO OPERAR.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.