bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Juan Manuel Manzanedo Martinez

Nacido en Alicante (España) en 1972.

Después de mucho tiempo de trabajo en la sombra (blogs, páginas web, publicidad...) he decidido, gracias a la oportunidad que ofrece la autopublicación para publicar alguno de los relatos que llevaba tiempo madurando en mi cabeza.

Soy adicto a la ciencia-ficción; lo reconozco. Desde siempre ha sido mi única afición, tanto en el cine como en la literatura. Sin embargo, nunca consigo encontrar el autor que me llene, que me diga algo con su obra. Ni puedo con las desbarradas psico-cientificas de Stanislaw Lem, ni con las políticas y tecnócratas de Isaac Asimov. Mi obra intenta contar cosas sin complicados argumentos ni enrevesadas descripciones. La intención es, simplemente, hacer pasar un buen rato al lector, transmitir sentimientos y sensaciones. También he intentado introducir algo de humor, sin llegar al extremo de Douglas Adams (aunque me siento tentado a ello, quizá en un próximo libro).