bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

JMiZgz

En este libro vamos a diferenciar dos de las principales enfermedades infantiles que pueden dar lugar a equívocos por algunos de los síntomas que pueden llegar a manifestar; meningitis infantil y convulsiones febriles.

Se revisa la etiología e incidencia de las mismas en la sociedad y se analizan las manifestaciones clínicas de ambas para determinar su diagnóstico.

La investigación y profundización en ambas enfermedades es muy importante a la hora de elaborar un tratamiento adecuado para cada una de ellas, teniendo en cuenta también la edad del paciente pediátrico y las posibles complicaciones que pudieran surgir.

Así mismo, se realiza un listado con las diferentes intervenciones de Enfermería para llevar a cabo una buena práctica clínica y una adecuada aplicación del plan de cuidados para ambas situaciones para conseguir abordarlo con éxito y obtener los resultados deseados.