bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

JMiZgz

En este libro vamos a diferenciar dos de las principales enfermedades infantiles que pueden dar lugar a equívocos por algunos de los síntomas que pueden llegar a manifestar; meningitis infantil y convulsiones febriles.

Se revisa la etiología e incidencia de las mismas en la sociedad y se analizan las manifestaciones clínicas de ambas para determinar su diagnóstico.

La investigación y profundización en ambas enfermedades es muy importante a la hora de elaborar un tratamiento adecuado para cada una de ellas, teniendo en cuenta también la edad del paciente pediátrico y las posibles complicaciones que pudieran surgir.

Así mismo, se realiza un listado con las diferentes intervenciones de Enfermería para llevar a cabo una buena práctica clínica y una adecuada aplicación del plan de cuidados para ambas situaciones para conseguir abordarlo con éxito y obtener los resultados deseados.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.