bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jaime González López

Jaime González nos cuenta que nació en Badajoz el 13 de mayo de 1989. Después de crecer en la ciudad, se trasladó a Salamanca para estudiar en la universidad una Licenciatura en Filosofía. Tras abandonar la facultad por diferentes problemas, continuó estudiando un grado superior de Sonido, en su ciudad natal, Badajoz.La afición por la poesía y la fotografía le vienen desde hace mucho tiempo, pero es en navidades de 2009 cuando adquiere una cámara de fotos y comienza a tener un poco más de práctica con el objetivo.
Para la poesía reserva sus noches, donde intenta exprimir lo que pasa por su cabeza, obteniendo como jugo unas pocas líneas sin rima (la mayoría de las veces). Hasta la fecha ha autoeditado y autopublicado cuatro cuadernillos de poesía.
Podéis encontrar más trabajos de Jaime González en su blog personal ?El cubo de derechos viscerales? y su cuenta de Flickr:
http://www.desechosviscerales.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/sherekam_1989/