bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Japelizor

La vida es un constante sentir, una conjugación de sentimientos que nos identifican y caracterizan, este libro toca a profundidad el sentimiento más intenso de todos, el Amor Apasionado; sin lugar a dudas, definirlo nos llevaría a desglosar los términos y revisar la etimología de las palabras, sin embargo, no estamos hablando de algo desconocido, estamos hablando del sentimiento más popular de todos, el cual hemos sentido al menos una vez en nuestras vidas, y estoy seguro, no alcanzan las palabras para describirlo.

El Amor Apasionado es una fuerza de nivel inquebrantable que une las almas y los corazones, es la luz que guía en las sombras, es también, por qué no decirlo, el más hermoso de los sueños hecho realidad, pero jamás podría ser considerado una ilusión, y el detalle que quiero destacar y que siempre he tenido que debatir es que cuando hablo con mis lectores y les invito a contar su historia de Amor me dicen que no tienen ninguna, que tienen una historia de desamor o de tristeza, y lo que les digo siempre es que el amor no es dependiente, el amor es siempre amor sin importar las consecuencias del mismo; si una de las partes no ama, entonces no merecía el amor puro e inmaculado que se le daba, la historia sigue siendo de amor, aunque sin un final feliz, y no fue una ilusión, sino que fue real y muy intensa.

Al leer los poemas intensos de Amor Apasionado, estoy seguro que sentirás otra vez aquellas sensaciones producidas por el Amor, aquellos suspiros ilimitados que aguardan a la

 

persona indicada, aquellos deseos más fuertes que le dan sentido y esperanzas a la vida, aquella sensación que con latidos el corazón resalta, y aquel vacío extraño y exquisito en el estómago. ¡Que grandiosa se siente la vida cuando el amor la acompaña!

Los mensajes implícitos en los versos te reflejarán aquellos momentos en los que Amor hacía que todas las pasiones se vuelvan solo una, que los sentidos desaparezcan para entregarse a la necesidad de amar más allá de lo posible, sin ningún límite, sin tiempo, y sin dolores, ya que el amor es capaz de sanarlo todo.

Tengo la convicción de que un libro como Amor Apasionado ocupará un lugar especial en sus vidas, porque a pesar de no ser ciencia es esencia, es inspiración, y de esta han nacido todos los proyectos concebidos por nuestra preciada capacidad de razonar.