bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Javier Cuadra Borrego

Trabajo de la rama de Ciencias del Trabajo de Auditoría Laboral realizado en una plantilla de Policía Local de Andalucía. La plantilla estudiada es de tamaño medio, de alrededor de 30 componentes.
Se estudian diversos aspectos que pudieran tener consecuencias negativas en el clima de trabajo en dicha plantilla, como pudieran ser la valoración del mismo, la estabilidad presupuestaria y horaria, las relaciones entre los componentes, etc.
Partiendo de la toma de datos a través de una encuesta homologada, se analizan los factores de riesgo más importantes y, una vez detectados los mismos, se tratan de contrastar a través de una serie de entrevistas a miembros de los distintos grupos en los que se divide la plantilla.
Se trata, por lo tanto, de un estudio de campo sobre las consecuencias que para la profesión policial pueden conllevar ciertas anomalías en este campo y, en consecuencia, de aportar posibles soluciones a las mismas.