. JavierGarciaMartinez - Libros de este autor - Bubok
bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

JavierGarciaMartinez

¿Quién soy?
La pregunta más bien debería de ser: ¿Qué soy?. Soy un transcriptor de sueños. Desde pequeño siempre he disfrutado en poder plasmar en el papel lo que mi cabeza me dice, que en definitiva, no son más que fantásticas historias. Cuando en mi casa vieron mi afición a escribir, no tardaron en regalarme una estupenda Olivetti. ¡Menudo regocijo sentía cuando presionaba cada una de sus pesadas teclas! Mi máquina empezó a marcarme un camino: la aventura de sentirme libre, dónde, cuando y con quién yo quisiera. Se estaba gestando mi sentido de escritor.
En la adolescencia me olvidé de escribir. La música, las chicas, el cine, mantuvieron demasiado ocupada mi cabeza y dejé a un lado la escritura. Cierto día y pasados bastantes años, mi cuerpo me pidió a gritos que volviera a centrarme en lo que me gustaba. Así lo hice, y la creatividad que tenía sometida a un letargo, me regaló el placer de escribir mi primer libro: "POEMAS EN UN FRASCO". El hecho de poder oler sus páginas engomadas, me hizo recapacitar. Lo que estaba haciendo me encantaba, disfrutaba con ello, me sentía bien. La gente de mi alrededor así lo veía y tomé una decisión: jamás volvería a olvidarme de mis fantasías.
Si estás leyendo este blog, tan sólo puedo darte las gracias por perder el tiempo conmigo. Me alegraría saber que en algún lugar de este cibersitio, has podido encontrar algo que te haya hecho disfrutar.
10 de Abril de 2013
se ha unido a Bubok