bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

JorgeL

A Eliseo Fernández le quedan dos días para jubilarse de la oficina de Correos, mientras recorre las diferentes estancias de la oficina recogiendo sus efectos personales, le asalta una pregunta: Dónde irán esas cartas perdidas que no llegan a su destino. En un almacén encuentra todas esas devoluciones ordenadas por fecha, entre todas le llama la atención una carta, una carta de amor que no llegó a su destino. Eliseo emprende la búsqueda de Elizabeth Gilbert destinataria de la carta pero se da cuenta que no puede arreglar las historias de amor de la gente. La búsqueda le llevará a Barcelona donde se encontrará con Flor, una chica que huyó de la casa de su madre en busca de sus sueños, y chocó contra la realidad más dura en un motel de dudosa reputación, propiedad de Santaella, un proxeneta si escrúpulos. 
Asunción García se encuentra en el mismo punto vital que Eliseo Fernández, rompiendo con su pasado en Granada y abandonando sus recuerdos para vivir una segunda juventud en la madurez y en el amor. 
FINALISTA EN II CONSURSO DE NARRATIVA MANUEL DIAZ VARGAS DE EDICIONES ALFAR.