bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Judit Cecilia Blasco Rodriguez

Nacida en Argentina en el año 85´, tuve que emigrar a España hace ya casi una década. Aquí conocí al Amor de mi vida, que casualmente él es de la misma ciudad que yo. Juntos hemos formado una hermosa familia con nuestra hija.


De pequeña mi papá me leía los cuentos de "Pipo, el pescador" y eso fue lo que me convirtió en una ávida lectora y devoradora de libros. Siempre tuve inquietud por la escritura; durante mi adolescencia escribía canciones, poemas, poesías y hasta un guión para obra de teatro. Cuando llegué a España y en mi proceso de madurez, dejé aparcado este hobbie que tanto me gustaba; retomándolo en el 2.009.

A principios del 2.010 me di cuenta de que escribir, para mí, era mucho más que un hobbie; era una manera de vivir, de evadirme y de crear.


Así fue como nació mi primer blog-novela, "Un amor Verdadero" y con ella, mi primer blog: "Relatos desde un Diván" que fue durante todo el primer año una especie de psicoanalista particular, en él he ido plasmando las historias que rondaban por mi cabeza, mis inquietudes, mis miedos y mi historia personal. Ahora me atrevo a dejar mi opinión sobre los libros que voy leyendo, hacer entrevistas a las escritoras que me gustan y dejar constancia de los eventos literarios a los que acudo; en fin, un blog bastante variopinto, donde prima la ley de "Publico lo que me sale en cada momento".


Decidí empezar con "Un amor verdadero", historia sobre Nessie y Jacob, (personajes de la Saga Twilight), porque era mi tarea pendiente; es lo que me hubiese gustado leer en Amanecer o en un siguiente libro de La Saga. No pretendo robar los personajes ni adueñarme de ellos; también soy consciente de que esta historia no será del gusto de todos.

Es dificil hablar sobre unos personajes que ya existen, porque el público siempre es más exigente y esperan algo en concreto.


Mi segundo blog-novela fue "Atrapada en la realidad". Una historia con la cual comencé a desvincularme del mundo Twilight y lo que ello conlleva. Es lo que se llama un RPF (Real Person Fiction) de Robert Pattinson, aunque él no es el personaje principal.


"El virus" es mi tercera blog-novela y la más ambicioso hasta el momento. Con esta novela doy un drástico golpe de tuerca a lo que venía escribiendo; aunque conservo lo que he adquirido como mi "sello", los toques eróticos en cada relato.

Por el momento está paralizada su publicación, ya que la estoy terminando para poder enviarla a las editoriales.


Dentro de esta aventura nació otro blog llamado "Relatos hot de mentes perversas". En él escribo historia cortas eróticas.



OTROS PROYECTOS


"Relatos eróticos escritos por mujeres" es el libro donde me publicaron, por primera vez, un relato erótico en papel. Titulado "El cura", éste relato levantaría ampollas en el Vaticano. Pueden encontrarlo en cualquier libreria de España y para el resto del mundo a través de Amazon y La casa del libro.

La editorial es E-LITTERAE


Actualmente estoy escribiendo tres libros: "Lord Baltimore" (Este personaje nació para un relato corto y dejó tal huella en algunas lectoras que me animaron a transformarlo en libro) "El virus" y otra novela que aún no tiene título. Y me encuentro reeditando y corrigiendo "Atrapada en la realidad".


Bubok