bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Johannes Keimplatz

Johannes Keimplatz, es catedrático y rector en la universidad de Bönn.

Agnóstico y abstemio, Keimplatz es fundador del Club de Campo Westfalia Nature y notorio miembro de Mensa.
Maestro de Dualeking, de Rhode Island, J. Keimplatz no cesa de denunciar la corrupción del mundo, en especial la de la juventud, a la que considera, salvo en esporádicas excepciones kaepóreas, obtusa y abúlica.

Encerrado en su sala de estudio, con su lebrel, su chimenea, su pipa de hueso de morsa y el tic tac de su mueble reloj, Keimplatz investiga y anota todo cuanto cree que sucede en el mundo, para después convertirlo en relato.

Muy pocas personas tienen el dudoso honor de conocerlo en persona, yo uno de ellos y creo que, tras esa fachada irascible,taciturna y huraña, Keimplatz en en realidad un soñador atrapado en esta sociedad.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.