bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Kelevra

 Un asesino  alemán sin pasado aparente, Nombrado “Kain”, quien después de pasar internado un tiempo dentro de un manicomio, durante algunos años, en los alrededores de Berlín, ha olvidado todo lo relativo a su vida pasada y ha sido liberado, desconociendo el ¿porque? de lo que será un recuento y el arrepentimiento inevitable de una vida tenebrosa y brutal de una mente psicótica criminal.

Poco a poco descubrirá su pasado escrito en un viejo diario de crímenes, todos los horrores cometidos, oculto en el sótano de una antigua casa, “la morada infernal”, que describiría con detalle sus macabros actos de terror. Al final serán estos los motivos por los cuales este hombre obsesivo se vera así mismo y sabrá que la única forma de redimirse, es dándose muerte y siendo absorbido por las tenebrosas sombras que èl mismo creò.