bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Kitaba

Este libro cuenta una historia vivida e real por el autor. El contenido del libro es dividido en cuatro partes.

La primera parte cuenta la autobiografía del autor desde que tenia seis años, hasta al 2008 pasando por su emigración a España en 1999. La segunda parte, comenta sobre conceptos de la vida como la justicia, la Fe…etc. desde una perspectiva personal del autor. La tercera parte, se base en hacer un comentario propio sobre algunos lugares conflictivos del mundo Islámico en la actualidad contados por el autor. La cuarta y última parte, es sobre analizar elementos de carácter político, filosófico e social, son elementos sueltos sin orden lógico, que por su naturaleza no podían ser incluidos en las previas partes.

 El objetivo principal del autor, en publicar este libro es hacer un comentario real sobre su experiencia personal, denunciar moralmente una situación injustificable e expresar sus ideas dentro de lo que cabe sobre diferentes aspectos de la vida de una forma propia y personal  más que académica u científica.