bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Isaac Pradel Leal

Isaac Pradel Leal,


autor de la presente edición de Cuentos Filosóficos de Voltaire es un alicantino de Pro, ex alumno del Liceo Francés de Alicante y de la Universidad de Alicante, es Técnico Superior en Información y Comercialización Turísticas y licenciado tanto en Lenguas Extranjeras aplicadas como en Administración Económica y Social por la Universidad Lumière Lyon II (Francia).  

 

Fanático de la literatura, y ecléctico en sus gustos y aficiones que incluyen tanto una desmedida pasión por la novela gráfica como por el Rock'n Roll, este economista políglota tiene por mayores vocaciones tanto la traducción como la enseñanza y la máxima aspiración de un trabajo digno.

 

Tras haber coqueteado con los "malditos" en sus anteriores traducciones tanto del Compendium Maleficarum, tratado demonológico del S. XVI  de Fra Francesco Maria Guazzo (Editorial Club Universitario, San Vicente, 2002) como de los "Infortunios de la Virtud" de Donatien-Aldonse-François, Marqués de Sade (Editorial Club Universitario, San Vicente, 2003)  que cuenta con los inestimables prólogos de Patrick Rabeony y de Juana Serna, espera expiar sus faltas con la presente reconciliación con los clásicos de la Ilustración, y les ruega que disculpen sus fallos, y disfruten de su lectura?

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.