bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Maria

Comprende una serie de Revelaciones  para este Momento, fruto de inspiracion y dedicacion. La Union de la Gracia Divina , el Anhelo y es Esfuerzo individual para que Sea revelado lo que Realmente Somos,  donde se produce la fusión de lo humano y Divino, la maxima realizacion que un ser humano aspira.

El Nuevo Codigo, Identidad Divina realizada en nuesta humanidad.

Principios Universales de nuevos estandares de  Vida, para el Establecimiento de la Paz , la Justicia a traves del Amor.

Economia basada en el Intercambio Balanceado, en el Suministro Perfecto, manifestacion perfecta.

Pilares o Virtudes Divinas, dones potenciales a desarrollar en cada ser humano, con sus interconexiones para vivir en el Milagro de Tu Vida y expandirla en este hermoso planeta que es nuestra casa temporal.

Retorno al Paraiso, es vivir en nuevos paradigmas libres de separación , es posible vivir en gozo, en amor, paz, plenitud, abundancia.

 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.