bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LUIS PEDRO SUAREZ TRENOR

LUIS PEDRO SUÁREZ TRENOR, nació en Santa Cruz de Tenerife el 27 de Octubre de 1946. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad de Economía Cuantitativa, por la Universidad de Santiago de Compostela. ?Programador de Actividades Científicas? becado por Fundación Barrié de la Maza, Universidad de Santiago de Compostela. Cursos y diplomas posgrado, máster en dirección de empresas y Asesor Fiscal.

Trabajó para el Instituto de Astrofísica de Canarias, la delegación INI y la Sociedad de Desarrollo de Canarias, S.A. Además de su experiencia profesional en la que ha últimamente ha ejercido como profesional libre y la marca ?intelligenceAGEIN?. Funda en 1987 ?Investigaciones de Mercado de Canarias, S.L.? ( idemCANARIAS), una empresa dedicada a estudios de opinión y de mercado, ha sido la empresa que más porcentaje de aciertos tiene en estimación de resultados electorales del Archipiélago. Posee una amplia experiencia en la gestión de la cosa pública donde ha sido Concejal y Primer Teniente Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Agua del Gobierno de Canarias, Presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y de la Zona Franca de Tenerife. Ha Presidido y sido consejero de numerosas empresas públicas y privadas en diversos sectores.