bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Laudy



Alien vampira dragon hechicera y elfa, próxima catwoman. Profesional en el arte de comer pringles y doritos, aficionada de libros, viejas bandas de música, series de televisión y dibujos animados. Adicta al café y los helados en invierno. Tengo está mala costumbre de caer dormida en todas partes (en serio) dicen que de pequeña me encontraron perdida, que siempre me dejaban de castigo en el colegio y que tuve una extraña niñez...suelen decir muchas cosas. Mis amigos tienden a decir que soy especial pero sé que es su forma dulce de no decirme atolondrada. Escribo desde hace mucho, en serio que mucho tiempo, es mi primera pasión y la disfruto como nada más en el mundo (la segunda es la fotografía y recientemente dibujo pero esa ya es otra historia) Amo a un tipo llamado Jack y hago un video blog con mi hermana de otro vientre en youtube.
¿El resto? No lo sé, viejo. Solo hago lo que amo. Hay más pero formo parte del gran cliché ?duda existencial? así que no recuerdo.
Esto no es una biografía exactamente...es...es...bueno cualquier cosa que se me haya escapado (casi todas) y quieras saber tan solo pregunta o lee mis novelas que es prácticamente lo mismo.
6 de Febrero de 2014
se ha unido a Bubok