bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Alba Verónica Sánchez Serradilla

Empecé a dedicarme a la literatura como afición desde niña, escribiendo cuentos infantiles que por supuesto dejan bastante que desear... pero seguí escribiendo y hasta hoy, tengo 20 años, estudio periodismo, y mi meta sería poder vivir de lo que escribo, aunque es difícil y por ello escojí una carrera mas o menos paralela o cercana que pudiera servirme de plataforma para convertirme en escritora profesional, a partir de aquí supongo que solo el tiempo y mi trabajo dirán hasta donde puedo llegar.
Hasta ahora he escrito numerosos relatos cortos, poesías y microrelatos, algunos de los cuales están publicados en la web grupobuho.com, y otros en mi blog personal www.lejarragadream.blogspot.com.
Mis escritos tienen un trasfondo muy social, los considero (como me considero a mi misma) comprometidos con problemas sociales que denuncian o exponen. Creo firmemente que la literatura tiene el poder de expresar, y por supuesto la utilidad de hacer llegar lo que expresa, por ello es bueno utilizarla con  fines reivindicativos siempre que se pueda, dentro de su gran amplitud.
Mi proyecto de primera novela está en marcha, espero que vea la luz pronto y que os guste a todos los que os asoméis a ella...
28 de Mayo de 2008
se ha unido a Bubok