bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Gabriel González Barrios

En los últimos 9 años en mi labor como director de Organización Autolibre hemos respondido junto a mis colaboradores a miles de mail, cientos de entrevistas y consultas varias en temas específicos al desarrollo y oportunidades de negocios con los vehículos eléctricos. Y es lógico que cada usuario que piensa en un coche eléctrico comoposibilidad de transporte limpio y económico necesite conocer primero las características y detalles técnicos para su evaluación personal.Conocer estos detalles es más importante aun si pensamos en empresarios o inversores interesados en producir, convertir o brindar servicios, donde entra en juego proyectos de producción, planes de negocios y solicitudes de capital. Estos años de contacto directo nos permitieron desarrollar esta idea de un libro que agrupe las 15 preguntas más importantes, pues su respuesta es la llave para tomar decisiones en base a un panorama claro.Es notable además como escribir y desarrollar respuestas a esas preguntas en un libro tiene como resultado una mejor calidad de respuesta en el espacio necesario con datos, esquemas y fotos que enriquecen al lector. Las preguntas abarcan la tecnología de los 100% eléctricos (solo a batería) y también los híbridos (batería y combustibles).
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.