bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Elisa del Castillo Poquet

La trufa blanca o cómo encontrar la felicidad en tus objetivos, es una fábula moderna que ha utilizado la autora, cineasta de profesión, para narrar su propia experiencia  vital.

Los espectadores de un programa de televisión, son retados para que consigan unas trufas blancas escondidas en una villa en la Toscana. Los obstáculos con los que se encuentran y las dudas que acechan a uno de sus protagonistas, son las mismas que Lisi del Castillo, tuvo cuando decidió emprender y llevar a cabo su primera película.

Las respuestas que obtuvo, analizando el entorno y escuchando su interior, le sirvieron para seguir adelante con el proyecto y con su búsqueda de la felicidad.

Un cuento para adultos muy adecuado para los emprendedores, aquellos que todavía tienen sueños y para alentar a todas las personas en general.

Una historia divertida, humana, verdadera y enriquecedora que te atrapará desde la primera línea.

http://www.youtube.com/watch?v=DwWMgxPk07M