bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Lorena garcia Garcia

Un vampiro y una bruja crearon una nueva raza de inmortales mezclando su sangre en un poderoso brebaje que otorgaba la inmortalidad y todos lo poderes de ambas razas en un solo ser, los gansmos, eran tan poderosos que amenazaban la seguridad del mandato sobre el universo, por eso intentaron destruirlos, pero ya era tarde, los gansmos eran demasiado poderosos para vencerlos sin ayuda.

Tesa es una joven humana, o eso piensa ella,que de pronto se ve involucrada en una guerra que no le importa, en un mundo que jamás pensó que existía, y en un amor por el que está dispuesta a darlo todo, absolutamente todo, sin restricciones.

Alex pensaba que ya no tenía oportunidad de ser feliz, de amar, de enamorarse, pero cuando le envían a proteger a la futura gansma que será tan poderosa como él mismo, se encuentra con la mujer que el universo le eligió.

Las guerras por el control del universo son feroces, las batallas para llevarse a Tesa sanguinarias, pero de qué sirven las guerras, las batallas sangrientas si el único modo de conseguir a la que todos quieren es conquistando su corazón y ese ya le pertenece a Alejandro Maxgrim.