bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LuisCM

Nací en Madrid. En la actualidad soy Subdirector General para España y Portugal de la multinacional líder mundial en fabricación de Smartphones y teléfonos móviles de fácil uso. Tengo un MBA por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid, así como el Diploma de Postgrado en Publicidad y Marketing en Internet por la Universidad Atlantic de Florida y por ESIC.

Inicié mi carrera profesional en el sector financiero trabajando para uno de los principales bancos españoles y pasar, al cabo de unos años, a trabajar en un banco norteamericano donde llegué a ocupar un puesto directivo de alto nivel.

Hace quince años decidí incorporarme al sector tecnológico, en su vertiente social, donde he estado poniendo en marcha y dirigiendo proyectos en colaboración con importantes multinacionales españolas y foráneas del sector de las telecomunicaciones y la informática, así como con fundaciones y administraciones públicas, destinados a reducir la brecha digital entre los colectivos más alejados de las nuevas tecnologías y a facilitar su acceso a los beneficios que en términos de mejora de la calidad de vida aportan a quienes las utilizan.

En la actualidad vivo en Madrid

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.