bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Luis R. Lago Lago

Luis R. Lago Lago, nació en el año 1964, en un pueblecito de la provincia de Cádiz que se llama San José del Valle.

Desde los dieciséis años ha sido militar de forma intermitente y ha trabajado en empleos tan variados como instalador de antenas, montador de muebles, comercial, pintor, montador de casas prefabricadas, operario de una planta de reciclaje, camarero, músico, guionista, arreglista, operario de matadero municipal, y unos cuantos etcéteras más.

También se dedicó a la música durante varios años, componiendo sus propios temas e interpretando canciones de otros artistas llegando a estar con su grupo, "Daños y Perjuicios", candidato en los cuarenta principales.

Aunque el oficio de escritor le atrajo desde su juventud, y lleva escrito varios relatos cortos, no es hasta éste, que ha decidido dar el siguiente paso: su edición y venta.

En la actualidad tiene cincuenta años, está casado y vive en Las Palmas de Gran Canaria desde el año 2004.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.