bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Luis Sepulveda

Soy Luis Sepulveda, tengo 29 años y soy de Corrientes Argentina. Tengo una hermosa familia conformada por mi hermosa mujer Mariana y mis 3 angelitos (Catherine, Ezequiel y Adriana). Llevo muchos años de experiencia en la venta y me he dedicado pura y exclusivamente a conocer todos sus secretos. En mi libro "Como ser un verdadero profesional en la ventas", describo paso a paso los secretos de la venta como ningun otro. Es un libro que estoy seguro que ayudara e influirá en un sin fin de personas a lo largo del tiempo. Un libro puramente concentrado en La venta, en La superación Personal, en el enfoque Emprendedor y sobre todo en el perfil y verdadero secreto del vendedor. Todos los procesos, pasos, consejos, anécdotas, la planificación, la capacitación, la verdadera razón del fracaso, los pasos que llevan al verdadero éxito y todo lo que que se necesita para ser un verdadero profesional en las ventas. Disfrútalo!!!
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.