bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MCarmen2408

La Diabulimia es la omisión o disminución de la insulina usado por pacientes con diabetes mellitus 1 para controlar el peso. La omisión de insulina da lugar a la purga de calorías a través de la glucosuria. Este trastorno, aunque no está reconocido como diagnóstico médico, es un problema en la actualidad de difícil manejo, con componentes difíciles de implementar, dieta, actividad física, seguimiento de tratamientos farmacológicos, lo cual se ve dificultado en la adolescencia. El objetivo de este estudio es diseñar un programa de intervención psicoeducativa para pacientes con diabulimia, a través de las TIC´s, para conseguir una buena adherencia al tratamiento dietético-nutricional, mejorando la calidad de vida relacionada con la salud de estos pacientes. 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.