bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Marcos Irazabal

Este tenue recopilatorio de versos y relatos cortos, es el resultado de un período que finalizo con esta publicación.

Pueden resultar difíciles de entender, por ejemplo, algunos relatos estructurados en diversos espacios temporales, hasta llegar a una narración post mórtem en primera persona.

También juego un poco con las palabras y las ideas, en algunos experimentos literarios.

He ordenado los diferentes textos según mi propio gusto y antojo. Algunos quizá mejores, otros quizá peores; pero todos «distintamente iguales».

Por lo tanto, le invito a usted -distinguido lector- y a usted también -distinguida lectora-; a servirse una buena copa y/o cigarro de lo que tenga al alcance, para beber y/o fumar; y se lo eche entre pecho y espalda, mientras, cómodamente, se relaja y disfruta de la lectura. Si no disfruta, le propongo echar otro trago/cigarro para quitarse el mal sabor; y si disfruta, también.

Y si se quiere usted abstener, no le diré que no.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.