bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Miguel Fuster Roig

El objetivo de este libro es desarrollar los contenidos teóricos del módulo profesional “Producción de plantas y tepes en vivero”, correspondiente al Ciclo Formativo de Grado Medio “Jardinería y floristería” perteneciente a la Familia Profesional Agraria.

Dichos contenidos están recogidos en el Real Decreto 1129/2010, de 10 de Septiembre, por el que se establece el Título de Técnico en Jardinería y Floristería

Se han estructurado en ocho temas:

Tema 1: La reproducción de las plantas: conceptos básicos

Tema 2: Técnicas de producción por semilla

Tema 3: Técnicas de producción por métodos vegetativos

Tema 4: Implantación del cultivo en el vivero

Tema 5: Operaciones de cultivo posteriores a la implantación

Tema 6: Técnicas de producción de tepes

Tema 7: Preparación de pedidos

Tema 8: Plan de Prevención de Riesgos Laborales en un vivero

Este temario también puede servir para otros cursos de formación profesional reglada, ocupacional o continua relacionados con la producción de plantas, así como para aficionados o profesionales que comienzan en el sector. 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.