bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MThesz

El Camino de la Serpiente es la historia de un camino de autosanación.

Una mujer segura de sí misma, que ya había cambiado su destino más de una vez, encuentra en el diagnóstico de una operación la confrontación con propio ser, con sus valores, sus temores y sus potencialidades. Así comienza el recorrido hacia su destino, descubriéndose y transformándose. 

Entre novela y autobiografía, la autora cuenta sus experiencias, interiores y exteriores, a partir de una enfermedad que la aqueja. El enfrentarse con sus miedos, sus límites y su vulnerabilidad la transforman en alguien, que a fuerza de perseverancia, también acepta su coraje, sus dones y su capacidad de sanarse.

Esta es una historia que infunde valor y que apunta a lograr el cambio interior profundo que muchas personas están buscando hoy en día.

 

Marcela Thesz es instructora de tai chi chuan, chi kung y meditación. Practica el budismo zen y el taoísmo, es reikista y adepta a distintas terapias holísticas. Dirige su propio proyecto de enseñanza y difusión de estas disciplinas hace más de 8 años a través de Tai Chi del Parque, en la ciudad de Córdoba, Argentina.

En su camino de aprendizaje, no solo aprende y enseña, sino que se descubre canalizadora, sanadora, transformadora y sobre todo, creadora de su propia vida y de su propio camino. Vive entre el mundo de lo físico y de lo energético, a veces confundiéndolo todo, a veces con una claridad asombrosa.

Este es su primer libro. Sus escritos habituales se pueden leer en su blog:  www.taichidelparque.com.