bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Marcelo Vales Garbo

El comienzo de la existencia ha sido siempre el mayor misterio  que el hombre ha tratado de descifrar.  El fin de la misma, uno que no ha deseado imaginar.

¿Qué es lo que ocupaba el espacio donde hoy dia todo lo existente se encuentra, antes de que existiera? ¿Para qué ha sido creado el ser humano? ¿Cómo será el dia del Juicio Final? ¿Pará que Dios nos ha dado la posibilidad de existir en este Universo Conocido? Estas son solo algunas de las preguntas sin respuesta que el ser humano se ha hecho desde que ha sido capaz de pensar.

Esta novela le dará al lector las respuestas que la humanidad no ha podido responder aún, en un lenguaje ameno y simple, que hará imposible negar la posibilidad de que todo lo relatado, sea verdad.

Anímese a descubrir de dónde venimos y hacia adónde vamos.  Ingrese al Universo de un Dios sin religión, el verdadero Dios que dió origen a todo lo existente.  Entre al Universo de “El último Dios”!.