bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Francisco Madariaga Neto

Francisco Madariaga Neto es ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao. Ha cursado los estudios de posgrado en Dirección de Empresas (INSIDE) y el Máster en Gestión Avanzada (MEGA) en La Comercial (Universidad de Deusto).

Francisco Madariaga tiene treinta años de experiencia profesional en la industria en diferentes funciones y responsabilidades: calidad, logística, ingeniería de procesos, dirección de la producción, dirección industrial y gerencia.

Ha trabajado en diferentes sectores: automoción, aeronáutica, armas y artes gráficas, tanto en empresas locales como multinacionales (ITP-Industria de Turbo Propulsores, ZF Lemförder, CIE Automotive?).

Ha visitado numerosas plantas industriales world class en Japón, USA, Brasil y Europa, y tiene experiencia en una amplia gama de procesos industriales (mecanizado, inyección de aluminio, montaje, forja, estampación, soldadura, sinterizado, visión artificial, láser?) aplicados a series cortas, medias y largas.

Desde 2006, Francisco Madariaga asesora a empresas industriales en la mejora de su productividad mediante la implantación del lean manufacturing.


Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.