bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MagdoSilva

En un efecto mariposa todos los mercados del mundo se desploman  uno  después del otro, empezó por un banco en Nueva York, que anunció su quiebra dejando a un sinfín de clientes en la bancarrota.

La tempestad de que hablaba Toshio estaba apenas en el comienzo.

Él,  ordena a sus compinches que retiren de una sola vez todo capital que tienen invertido en las economías occidentales y todas ellas sin excepción se ven afectadas por la carencia de créditoBubok. Muchos gobiernos nacionalizan sus bancos.  Los bancos centrales de Europa y EUA se ven forzados a recortar de una forma sin precedentes para aliviar la crisis que ya era mundial.

Mientras tanto las bolsas de valoresBubok suben y bajan cada vez que anuncian los fracasos. En tan solo unos días, Estados Unidos pierde miles de millones de dólares y muchas empresas centenarias declaran falencia.

Ya no logramos localizar a Toshio en China, su avión desapareció del radar cuando volaba el espacio aéreo de Corea del Sur, y nosotros no sabíamos a quien combatir, el había conseguido una vez más desencadenar una crisis mundial y después esfumarse.