bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

María del Carmen González Sanz

Me nacieron a la luz en 1962, en la ciudad de Valladolid, era seguramente una primavera con complejo de invierno, como suele suceder en esta plana Castilla. Mecida por trigales crecí? a un cosmopolitismo que se perpetúa según respiro y se afianza según leo. La Licenciatura de Filosofía y Ciencias de la Educación,? la conseguí en Salamanca, junto con el equivalente de una Diplomatura en Pedagogía. Previamente recorrí años por pasillos de Escuelas de Comercio y Liceos Politécnicos formándome en Administración de Empresas. Poseo un Doctorado "Cum laudem" en "imaginación" y "sueños", soy de natural optimista, y fiel creyente de la belleza preñada en la verdad y en lo bueno. Les digo la verdad: soy humana, demasiado humana, ecléctica, y poeta.

http://maika62.wordpress.com/

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

TRÍADA

TRÍADA
Tríada es un libro adolescente que nace de la necesidad de encontrar un estilo propio. La poesía nace y ve la luz, se acerca al lector [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.