bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Marcos Vázquez González

ALIAS MAKROS

Nací en Madrid, en 1967, cuando todavía no sabía ni hablar. Pero progresé bastante, pues sólo 41 años después conseguí publicar mi primera novela: "Perdidos en la Madeja".

LAS COSAS QUE ME GUSTAN

- Pintar y dibujar.

Las técnicas que prefiero usar son el BOLÍGRAFO, el PASTEL, el LÁPIZ y, desde hace muy poco, el ACRÍLICO, del cual me atrae lo que suele rechazar la gente: lo rápido que seca.

Puedes ver mi obra en ARTELISTA (http://makros.artelista.com) o en mi estudio (http://dibujos.de.makros.es)

También puedes encargarme un dibujo o una pintura en ArtePorEncargo.es

BubokBubok Bubok Bubok

- La fotografía.

Me gusta mucho hacer fotos. Mis dos "obsesiones" son las gárgolas y las macros (para quien no lo entienda, hacer fotos a cosas pequeñas desde MUY cerca).

Bubok Bubok

Ya tuve dos reflex cuando aún llevaban carrete, y ahora, ya digitales, tenemos una compacta y otra reflex. También me gusta mucho retocar las fotos, "mejorarlas" o crear nuevas imágenes, a veces abstractas.

Aunque aún está en desarrollo, puedes visitar mi estudio fotográfico (http://fotos.de.makros.es)

- Escribir, por supuesto.

Desde cuentos infantiles hasta novelas. Mi problema es que tengo muchísimas ideas, y las empiezo a desarrollar casi todas, pero no tengo tiempo para continuarlas, por lo que me encuentro con un montón de historias empezadas y no sé cuál acabar antes.

- Diseñar y programar webs.

En realidad me encanta programar, no sólo webs (de hecho es mi trabajo), pero lo que más pié da a la creatividad es la web, pues mezcla diseño, dibujo, fotografía, programación, y todo lo que se quiera añadir...

Mi web personal "LA CABAÑA MÁGICA DE MAKROS" (http://www.makros.es), aún está en un estado embrionario de desarrollo y, aunque va creciéndo poco a poco, no tengo mucho tiempo para dedicarle.

Bubok

- La música.

Me ENCANTA la música, de todo tipo, y esto se refleja siempre en mis novelas.

También me gusta TOCAR y COMPONER, aunque esto lo tengo MUY abandonadito.

Lo mío son las TECLAS. Estuve en varios grupos con los que dí algunos conciertos.

Otras cosas que me gusta hacer: montar vídeos, crear diseños 3D, pequeñas animaciones...

El problema es que ¡¡¡no tengo tiempo para TODO!!!